| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


"Trailer" Cumbre en Singapur de Estados Unidos - Corea del Norte

 

Siete billones de personas habitan en el planeta Tierra. De los vivos hoy, solo un pequeño número dejará un impacto duradero. Y solo los pocos harán decisiones o tomarán acciones que renueven su patria y cambie el curso de la historia. La historia puede parecer que se repite por generaciones, ciclos que nunca parecen terminar. Ha habido momentos de paz relativa, y tiempos de gran tensión. Mientras este ciclo se repite, la luz de la prosperidad y la innovación ha brillado para la mayoría del mundo.

 

La historia siempre está evolucionando, y llega un momento en que solo unos pocos son llamados a hacer una diferencia. Pero la pregunta es, ¿qué diferencia harán los pocos? El pasado no tiene que ser el futuro. De la oscuridad puede venir la luz. Y la luz de esperanza puede brillar.

 

¿Qué si... un pueblo que comparte una herencia común y rica puede encontrar un futuro común? Su historia es bien conocida, pero cual será su continuación?

 

Destiny Pictures presenta una historia de oportunidad, una historia nueva , un nuevo comienzo, uno de paz. Dos hombres, dos líderes, un destino. Una historia sobre un momento especial en el tiempo, cuando a un hombre se le presenta una oportunidad que puede que nunca sea repetida. ¿Qué elegirá realmente? ¿Mostrará visión y liderazgo? ¿O no? Solo puede haber dos resultados: Uno de retroceso... o uno de avance. Un nuevo mundo puede comenzar hoy... Uno de amistad, respeto y buena voluntad.

 

Sea parte de ese mundo, donde las puertas de oportunidad están listas para ser abiertas, la inversión de todo el mundo, donde usted puede tener avances médicos, una abundancia de recursos, tecnología innovadora y nuevos descubrimientos.

 

¿Que si... puede ser cambiada la historia? ¿El mundo aceptará este cambio? ¿Y cuándo puede comenzar este momento de la historia? Todo se reduce a una elección. En este día... en esta época... en este momento. El mundo estará mirando, escuchando, anticipando, esperando. ¿Elegirá este líder avanzar su país y ser parte de un mundo nuevo? ¿Ser el héroe de su pueblo? ¿Estrechará la mano de paz y disfrutará prosperidad como nunca ha visto, una gran vida o más aislamiento? ¿Qué camino será elegido?

 

Presentando al presidente Donald Trump y al gobernante Kim Jong Un, en una reunión para rehacer la historia, para brillar en el sol. Un momento, una elección.

 

¿Que si?

 

El futuro queda por ser escrito.

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados